jueves, 11 de septiembre de 2014

Adiós verano 2014 !


Hola a Todoss !!

He vuelto con las pilas bien cargadas, y como veis con nuevo blog, en el que sigo  trabajando para terminar los contenidos que aun están en construcción.

He querido poner este titulo como primer post al blog, porque y aunque el tiempo diga lo contrario la época estival y veraniega ya ha pasado para la mayoría de los mortales, ya que viene acompañada (casi siempre) de la vuelta al cole (ya podían entrar un poco mas tarde y así aprovechas un poqutitín mas el verano, vaya que si ) por tanto muchos regresamos a nuestro hogar de siempre (para los que tenemos la dicha de disfrutar de un rinconcito en el mar.

Personalmente, hemos tenido un verano estupendo con la visita de los tíos y eso ha sido fenomenal, porque mis hijos se la han pasado súper bien, todo ello acompañado de comilonas interminables, una y que otra escapada por ahí (que somos la familia corre caminos) y como no, paseos al mar que tan cerca nos queda...es un verdadero privilegio !!!






Particularmente ha sido mi salvavidas la época estival, (que por si no lo saben, a principios del otoño  pasaremos de ser una familia española normal y ordenada a familia numerosa y revoltosa !!!! siiiiii.....que estamos muy ilusionados y algo asustados claro) ya que los primeros meses fueron algo complicados por las molestias típicas de algunos embarazos (dichosas las que no sienten nada jejeje ) y el veranito vino a relajarme y comer todo aquello que me había privado durante esos meses algo complicados !!!

Dado todo este lío, me haba perdido del mapa abandonando una de las cosas que mas me gusta hacer que es el craft y algunos de mis humildes diseños; pero ya estoy aqui y si estos meses que me quedan me lo permiten, seguiré allí, intentando recuperar el tiempo perdido !!! ya veremos que pasa cuando pasemos a ser la familia revoltosa jejej....mientras tanto recibimos el nuevo año escolar con muchas ganas y muy ilusionados que ya echabamos de menos la rutina de siempre !!!

Es todo por ahora y espero que también hayáis disfrutado tanto del verano como nosotros, nos vemos en el siguiente post ....


besos

No hay comentarios :

Publicar un comentario