domingo, 5 de octubre de 2014

El cálido color otoñal

"Se dice que el otoño abarca los meses  de septiembre, octubre y noviembre para aquellos que como yo, vivimos en el hemisferio norte"

Es una época romántica (eso dicen) quizás porque ya se empiezan a echar de menos los abrazos cálidos para combatir la bajada de las temperaturas jejeje...
Particularmente adoro esta estación y como bien el titulo del post lo indica, porque contiene una gama de colores que son fascinantes, esos que la misma naturaleza te indican en las ciudades con la caída de las hojas de los arboles, cuando pasan de tono amarillo, naranja a marrón,  esos que ves en las frutas de temporada como las manzanas, calabazas, castañas, etc y que ademas te ahorran un  dinerillo al consumirlos en su plena época..


Finalmente no podemos dejar pasar por alto una fecha que a casi todos los niños les encanta y es halloween !!! (manos a la obra para los papás que como yo, quieren reciclar los camuflajes y vestimentas del año pasado  jeje) y es que los disfraces ya vienen con esos colores tan otoñales y algunos tan fuertes que empiezan a verse en los fantásticos escaparates y nos indican la proximidad de la época fría e invernal, que por lo menos a mi me ponen los dientes largos  y no precisamente por hacer referencia a halloween sino a su estilo que me encanta !!! vamos, que es una perdición ir de tiendas por esta época!! 



Asi que vamos a disfrutar esta estación con la mejor de las caras que nos ofrecen sus tan variadas tonalidades ..y que viva los rojos, naranjas, amarillos y marrones!!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario