lunes, 1 de diciembre de 2014

Calendario Diciembre


Holaaa super lectores!!!!

He aquí y como todos los meses, os traigo un sencillo pero útil calendario del mes de diciembre imprimible y gratuito para que no os olvidéis de nada, ni siquiera de avisarle a los reyes los regalos que nos tienen que traer...jejejejej

Este mes es super especial,  o al menos yo lo creo así, y es que , en la mayoría de casas donde hay niños suele ser así, ya que la ilusión por ese detalle que se espera durante todo el año por fin ha de llegar...y digo detalle, porque la realidad es otra, y es que suele ser un listado de detalles, juguetes y regalos jajajajaaj...en fin, que lo importante es pasarla bien, en familia, como me gusta y es como más se disfruta desde mi humilde opinión...






Espero que lo disfruten tanto como yo.. y como siempre, feliz navidad !!



No hay comentarios :

Publicar un comentario