sábado, 22 de noviembre de 2014

listas pre-diseñadas para la compra


Holaaaaa !!!

Como llevaís este domingo otoñal ??? con poco frío verdad?? que este tiempo está algo loco la verdad! Pues yo hoy, me he puesto a la faena aprovechando mis últimas semanas antes que llegue el stress a casa jejeje...
Hace días fuí hacer la compra (suelo ir semanalmente ) y me di cuenta que llevaba mi lista, hecha una porquería en un papel arrancado de cualquier sitio y feo, entonces pensé que así como yo, muchas (y digo muchas, porque somos las mamis las que mayormente hacemos la compra , que nadie se sienta ofendido ehh).



Por tanto, he diseñado con mucho cariño como siempre, unas notitas, para que puedas imprimirlas y que tus compras sean mas amenas y divertidas o por lo menos mas agradables a la vista; son cuatro por página y creo que así podéis usar una semanalmente !!!!


Espero que os haya gustado este sencillo imprimible  !!
                                         Besos 



No hay comentarios :

Publicar un comentario